FACILITADORA DE AUTO-ESTIMA CERTIFICADA EN EL MÉTODO LOUISE L. HAY.

*

Marga HayTeacher. Certificada..

Marga HayTeacher.  Certificada..

.

.
LA MUJER SE OLVIDA DE LO MUCHO QUE VALE

Un defecto en la Mujer.

Un defecto en la Mujer.

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un Ángel apareció y le dijo:

Porqué gastas tanto tiempo en ella?

Y el Señor le respondió:

¿Has visto mi hoja de especificaciones para ella? Debe ser completamente lavable, pero no puede ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar a 4 niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada a un corazón roto y lo hará todo con dos manos.

El Ángel se maravilló con los requisitos: solamente dos manos… ¿imposible I, este es solo el modelo estándar? Es demasiado trabajo para una Dama… espera hasta mañana para terminarla.

No, lo hare protesto el Señor, estoy tan cerca de terminar esta creación que es la favorita de mi propio corazón, ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar más de 18 horas, el Ángel se acercó más y toco a la mujer.

Pero la has hecho tan suave Señor…

Es suave- dijo Dios- pero la he hecho también fuerte, no tienes ni idea de lo que puede aguantar o lograr.

Será capaz de pensar? Preguntó el Ángel.

No solamente será capaz de pensar, sino de razonar y negociar.

El Ángel entonces noto algo y alargando la mano toco la mejilla de la mujer… ”Señor, parece que este modelo tiene una fuga…te dije que estabas poniendo demasiadas cosas en ella”.

Eso no es ninguna fuga… es una lágrima -lo corrigió el Señor.

Para qué la lágrima? preguntó el Ángel.

Y Dios dijo: ”Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo”

Esto impresionó mucho al Ángel: Eres un genio Señor, has pensado en todo, la mujer es maravillosa.

¿Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres, aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha, sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas, luchan por lo que creen, se enfrentan a las injusticias, no aceptan un “no” por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor, se privan para que su familia pueda tener, van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente, lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios, son felices cuando se enteran de una boda o nacimiento, su corazón se rompe cuando muere una amiga, sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que…ya no hay mas fuerzas, saben que un beso y un abrazo puede ayudar a curar un corazón roto.

La mujer viene de todos los tamaños, en todos los colores y en todas las figuras, van a conducir, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas, el corazón de la mujer es lo que mantiene en movimiento el mundo…

Sin embargo hay un defecto en la mujer es,

¡!! Que se Olvida de Cuánto Vale¡¡¡

"SOÑAR" "ILUSIONARSE" TENER ESPERANZA Y PONER PASIÓN EN TODO L QUE HAGAIS... ES EL SECRETO.

“El Secreto”

Hace mucho que practicamos la Ley de atracción, ahora ya no es un secreto que es una de las leyes que nos rigen.

Bien, lo hacemos siempre pero sin tomar conciencia de ello, aunque conscientemente... ya hace mucho que lo practicamos los que creemos y hemos estudiado cómo hemos de poner a la práctica esa ley para que funcione bien y rápido, y os recomiendo seguir haciendolo, porque sea material, o sea como sea, lo que quereis para vivir vuestra vida felimente "es válido" todo lo és. Hemos venido a vivir nuestra vida solamente "feliz" Os recomiendo pues SOÑAR, despiertos poniendo todas las emociones en esos sueños maravillosos porque si no dudais "eso" se hará realidad.

marga hay teacher certificada en el método Louise L. Hay.

(texto extraido de Colin Tipping)

Como seguramente ya sabes, El secreto, en DVD o en libro, está teniendo un gran impacto despertando consciencias sobre un tema metafísico crucial, un secreto no tan secreto, basado en la afirmación de que tú creas tu realidad y por lo tanto puedes manifestar desde el campo de las posibilidades infinitas cualquier cosa que desees utilizando la ley de atracción.

El secreto señala que este es únicamente materialista, que apunta a conseguir metas mundanas, que no menciona ningún tipo de misión superior que trascienda las metas personales y que carece del concepto de ayuda a los demás, servicio a la humanidad en su conjunto, o por ejemplo solucionar el calentamiento global, la libertad para los oprimidos o la paz en el mundo.

Cabía esperar de tantos líderes espirituales de primera línea como los que aparecen en el vídeo que pusieran mucho énfasis en el uso de la ley de la atracción por el bien de la humanidad y el planeta, ya que ambos están en peligro.

Por lo visto, El secreto, en sintonía con la sociedad actual ensalza el consumo compulsivo y también la idea de que serás feliz y te sentirás realizado si consigues lo que quieres.


Si algo nos ha enseñado nuestro aprendizaje espiritual es que las cosas no necesariamente producen felicidad.Ahora bien, no hay nada de malo en utilizar la ley de la atracción para atraer cosas materiales incluso dinero sin límites.

Todo es una cuestión de equilibrio y vibración. En mi libro Manifestación Radical, o el arte de crear la vida que deseas, editado meses antes de que saliera El secreto, me anticipaba a esas objeciones recomendando que relacionemos nuestras intenciones y metas de acuerdo con cierta jerarquía de valores. Sugería los tres niveles de intenciones siguientes: básico (porque lo quiero), transformacional (porque con eso crezco) y transpersonal (sirve a los demás).

No obstante, ha prestado un gran servicio iniciando el dialogo sobre lo que muchos seres experimentan como cierto en sus propias vidas desde hace siglos: que los pensamientos y las emociones, si son correctamente canalizados y orientados, pueden producir efectos precisos en el mundo físico.

QUIERO APRENDER DE LOS PERROS

QUIERO APRENDER DE LOS PERROS

MEDITALO BIEN...

SI UN PERRO FUERA NUESTRO MAESTRO, APRENDERIAMOS COSAS COMO: CUANDO LLEGA ALGUIEN A CASA VA CORRIENDO A SALUDARLE. NÚNCA DEJA PASAR UNA OPORTUNIDAD PARA IR A PASEAR. DEJA QUE LA EXPERIENCIA DEL AIRE FRESCO EN SU CARA SEA DE PURO EXTASIS. HACE BUENAS SIESTAS. SE ESTIRA ANTES DE LEVANTARSE. CORRE BRINCA Y JUEGA A DIARIO. PONE MUCHA ATENCIÓN Y DEJA QUE LA GENTE LE TOQUE. EVITA MORDER SIMPLEMENTE LE BASTA CON... SIMPLE GRUÑIDO. EN DIAS CÁLIDOS SE RECUESTA EN LA HIERBA CON LAS PATAS PARA ARRIBA. CUANDO HACE CALOR BEBE MUCHA AGUA Y SE RECUESTA EN LA SOMBRA DE UN ARBOL. CUANDO ESTÁ FELIZ, BAILA ALREDEDOR Y MUEVE TODO EL CUERPO. SE DELEITA FELIZ CON UNA BUENA CAMINATA. ES LEAL. NO PRETENDE SER JAMÁS LO QUE NO ES. SI LO QUE QUIERE ESTÁ ENTERRADO ESCARBA HASTA ENCONTRARLO. CUANDO ALGUIEN TIENE UN MAL DÍA SE QUEDA A SU LADO EN SIELENCIO SOLO TE HACE SENTIR QUE ESTÁ AHÍ. LA FELICIDAD NO ES UNA META, ES UN CAMINO, DISFRUTALÓ. ¿NO SABIAS PORQUÉ LOS PERROS VIVEN MENOS AÑOS? PORQUE YA HAN VENIDO APRENDIDOS DE QUÉ COSA ES VIVIR LA VIDA...NOSOTROS AÚN ESTAMOS APRENDIENDO.

SESIONES DE TERÁPIA PERSONALIZADAS

SESIONES DE TERÁPIA PERSONALIZADAS
CAMBIA TU VIBRACIÓN NEGATIVA POR POSITIVA , TU VIDA ENTERA CAMBIARÁ

"CURSO DE AUTOESTIMA" Y CONSULTA INDIVIDUAL

(2 Horas a la semana)

TÉCNICAS Y RECURSOS PARA SALIR DE TU DESMOTIVACIÓN, PREOCUPACIÓN O DEPRESIÓN.

Aprenderás a relajarte, controlar tu ansiedad, miedos, estres. Podrás dormir mejor. tener una actitud positiva frente a la vida. Aprenderás a vivir el presente y soltar la pre- ocupaciones que hoy no te dejan vivir feliz. Al cambiar tu actitud negativa por positiva cambias la frecuencia y sintonizas con todo lo bueno del Universo, las cosas cambiaran para tí, porque cuando tu cambias la vida, tu entorno...cambia. Te daré herramientas que solo tu has de usar y te enseñaré como hacerlo. Yo simplemente te acompañaré en ese bagaje de cambio en el que descubriras un nuevo Ser que llevas dentro de tí. "CUANDO YO CAMBIO...EL MUNDO CAMBIA".

**************************************************************************************************

ALGUNAS DE MIS IDEAS:

SOMOS RESPONSABLES EN UN CIENTO POR CIENTO DE TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS. TODO LO QUE PENSAMOS VA CREANDO NUESTRO FUTURO. EL MOMENTO DEL PODER ES SIEMPRE EL PRESENTE. TODOS SUFRIMOS DE ODIO HACIA SI MISMOS Y DE CULPA. EN NUESTROS PEORES MOMENTOS, PENSAMOS: "YO NO SIRVO" NO ES MAS QUE UNA IDEA, Y UNA IDEA SE PUEDE CAMBIAR. EL RESENTIMIENTO, LA CULPA, LA CRÍTICA SON LAS REACCIONES MAS DAÑINAS. CUANDO NOS AMAMOS REALMENTE A NOSOTROS MISMOS, TODO NOS FUNCIONA EN LA VIDA. DEBEMOS DEJAR EN PAZ EL PASADOY PERDONAR A DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A EMPEZAR A AMARNOS.

APRENDE A SER ... UN SER COMPLETO.

Aprende lo que es ""amarte incondicionalmente"" para poder así no sabotearte o sabotear a los demás, para poder disfrutar del espectáculo que cada día nos ofrece la vida... Aprende a aceptarte y aceptar a los demás con alegría, con Amor, porque cada uno es diferente y tiene el derecho de ser como és... Aprende a reir, porque la vida es alegría y tu eres la "vida"

AUTOESTIMA, AUTOVALORACIÓN.

AUTOESTIMA, AUTOVALORACIÓN.
COMO ERAMOS DE NIÑOS.

TALLER LUNES Y MIERCOLES DE 4 a 7 HORAS.

UN TALLER PARA APRENDER A SABER EXPLORARNOS, DESCUBRIRNOS,Y RECONOCERNOS TAL COMO SOMOS...PERO UNA VEZ HECHO ESTE PRIMER PASO, TRABAJAREMOS HASTA CONSEGUIR EL CAMBIO. DESCUBRIR NUESTRA ARMADURA, NUESTRA FORMA DE SABOTEARNOS Y DE SABOTEAR AL LOS DEMÁS. RECUPERAR NUESTROS VALORES INNATOS , LOS QUE FORMAN NUESTRO SER, NUESTRO YO... Y CAMBIAR TODOS LOS HÁBITOS APRENDIDOS QUE NOS LIMITAN A TENER UNA VIDA POCO SATISFACTORIA Y FELIZ. APRENDER A VIVIR CADA MOMENTO LLENO DE FELICIDAD Y TAN SOLO EL MOMENTO.

10 sept 2007

¿Quién es louise l. hay?


¿Quién es louise l. hay?


Louise L. Hay es Consejera metafísica, profesora y conferenciante.Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a descubirir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración.Es autora de varios libros internacionalmente reconocidos y traducidos a varios idiomas:

"Usted puede sanar su vida"

"El Poder está dentro de ti"

"Sana tu cuerpo"

"Ámate y cambiarás tu vida"

.Manual de Trabajo de los talleres.

Además de tener extenso material en audio sobre temas como:

"La Prosperidad"

"La totalidad de las posibilidades"

"El poder de tus palabras"

"Autoestima

No hay comentarios:

LECTURA COMPARTIDA EN GRUPO. "EL SECRETO"

LECTURA COMPARTIDA EN GRUPO. "EL SECRETO"
CADA MARTES 2 HORAS

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La Ley de la Atracción

Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de
"El Secreto"


"¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?" – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted se hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de "detenerlos" es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la Ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da "gracias" está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando sólo de las cosas buenas y dando "gracias" en todo momento, no podrá creer lo que le espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!-Rhonda Byrne-"El Secreto... brindando felicidad a m iles de millones de personas."

SABER PEDIR. SABER RECIBIR. SABER AGRADECER.

Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.
"Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera."
Del prólogo:
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo.
Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior.
Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

ACEPTACIÓN

Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay más nada que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad

MUSICOTERAPIA

MUSICOTERAPIA

CURS DE VEU A LA PLANA DIES: 12, 13, 14, i 15 DE JULIOL 2009

Aquest curs vol ensenyar als participants a emetre
el seu propi so d’una manera fluïda i harmònica.

Curs obert a tothom que vulgui gaudir cantant. No cal saber música ni haver cantat prèviament per participar-hi.

El curs comença el diumenge 12 a les 19h i acaba el dimecres després de dinar.

Horaris:

De les 10 a les 14 es treballarà en la consciència corporal, l’escolta, la respiració, la producció del so, les ressonàncies, ...

Dinar a les 14.30

De les 15.30 a les 19: Migdiada / piscina / lleure

De les 19 a les 21 treball de veu

Sopar a les 21

De les 22.30 a les 23 cant comú.


On és la Plana: Situada al terme municipal de Sant Joan d’Oló al Bages.
Què cal portar: roba còmode, mitjons, tovallola de bany i necesser. La casa proveeix la roba de llit i l’alimentació.
Preu: 230€ (inclou sopar de diumenge i dinar de dimecres)


Professora: Maria Josep Besson
Contacte:
mariajosepbesson@hotmail.com
93 7216211/669714995


Entrevista a Louise Hay


Louise L. Hay Autora de diversos libros best-seller, es consejera metafísica, profesora y conferenciante
¿Qué hacer para cambiar a tu pareja si es negativa?
Jamás podemos intentar cambiar a nuestra pareja, lo único que podemos hacer es cambiarnos a nosotros mismos y preguntarnos:¿Qué tengo yo dentro de mí,que atrae a una pareja negativa?
¿Qué piensas sobre la muerte inesperada de un familiar?
Vivimos muchas vidas y cada vez morimos de forma distinta y a tiempo distinto.Cada experiencia es perfecta para el crecimiento de nuestra alma aunque nuestra mente lógica no lo comprenda.Cada uno elige su momento.El primer año es el más duro y después tras este año de duelo, la vida te ofrece la oportunidad de dar un cambio.
¿Qué podemos hacer para liberarnos del enfado?
Más que liberarnos,hablemos de disolver.EI enfado es una reacción, si es por algo del pasado, dejarlo ir. Somos cocreadores. Todo lo que hay fuera es un reflejo de nosotros mismos. No hemos de culparnos y sí hemos de comprender el proceso de la vida. El enfado a medida que lo tratamos va durando cada vez menos, a menos que nos aferremos a ello.Una afirmación muy valiosa es: "voy a liberarme de la necesidad de estar enfadado".
¿Cuáles son las pautas para el éxito en el negocio?
Si nuestro único fin de conseguir éxito es el dinero, estamos condenados a sufrir. Lo más importante a la hora de buscar el éxito es preguntarse ,que puedo hacer para ayudar a la gente?.
Es estupendo bendecir a la gente de tu negocio con amor y saber que uno dispone del producto que otro necesita.Es maravilloso bendecir el edificio,la mesa,las sillas,los empleados, y los clientes con amor.
¿Qué opinas sobre la homosexualidad?
Creo que ya es la hora de que demos la bienvenida a nuestros hermanos homosexuales. Finalmente los científicos descubren que en ellos hay algún gen diferente, es algo con lo que se nace y yo pienso que Dios jamás se equivoca.
¿Qué pasa después de la muerte?
Vivimos muchas vidas. A mi me gusta imaginar que la vida es un teatro y que estamos experimentando el personaje con el que más podemos aprender, cuando terminamos sencillamente nos quitamos el traje y más tarde tal vez volvamos a interpretar otra obra de teatro.
¿Qué piensas sobre el Curso de Milagros?
Le respeto muchísimo y en otra época lo estudié. El Curso dice que todas las enfermedades provienen de no perdonar, de aferrarse al pasado.
¿Cómo sabemos que evolucionamos espiritualmente?
Cuando nuestra vida comienza a funcionar. Si la mente, el cuerpo y el espíritu están equilibrados nuestra vida funciona.
¿Todos los pensamientos negativos vienen de otra vida?
No, yo creo que esto es una excusa, no importa lo que haya pasado en otra vida, hay que liberarse de ello,dejarlo ir; aqui en esta vida comenzamos de nuevo.
¿Qué pasa con la fertilación in vitro?
Esta es una pregunta muy interesante que no me la había hecho nunca nadie. Creo que el bebé tiene que ir a un sitio determinado y en ese momento este es el vehículo que emplea.El alma escoge ese camino.
De todas maneras yo estoy en contra de la cantidad de dinero que se gastan en ello, creo que cuando uno no tiene hijos por algo será,tal vez en esta vida no le toque.
¿Qué es la depresión?
Es un enfado hacia dentro.Cuando una persona lleva mucho tiempo guardando sus emociones,su rabia, su rencor,su culpa etc...La depresión es un estado temporal a no ser que nos enfrentemos a ella.
¿Qué nos puedes decir sobre las alergias?
La pregunta que yo hago es a quien tenemos alergias. Suele estar relacionadas con dificultades emocionales.
Cuéntanos, ¿Qué haces cuando en tu vida hay algún problema?
Directamente me gusta afirmar: "Todo está bien.Todo problema es para mi bien supremo.Encuentro la solución a este problema.Estoy a salvo."
Es asombroso ver como el universo te da la solución y además cada vez duran menos los problemas.
¿Vas a visitar Madrid?
Me temo que no porque en estos momentos tengo demasiado trabajo que hacer.
FUENTE:
revista red alternativa


Libro recomendado

COMO LOGRAR QUE UN HOMBRE APOYE A UNA MUJER.
COMO LOGRAR SER UNA MUJER SABIA
MARTA CABEZA.



Intentar ser mujer ya es difícil, ser una mujer sabia es mucho más porque requiere atreverse a ser una misma en todo momento y no desistir hasta lograrlo.
Una frase que tenemos que tener siempre en la mente: NADA ME PREOCUPA, NADA VA A PASAR PORQUE TODO LO QUE SUCEDA ES PORQUE HA DE SUCEDER.
Si yo me pre-ocupo no conecto conmigo en ningún momento porque siempre cada día hay miles de cosas que me pre-ocupan, y para eso tenemos un móvil, ya llamaran, y seguramente que mientras yo no vivo pensando mil cosas, adelantando acontecimientos, creando ansiedad y miedos lo que sea que me pre- ocupa estará durmiendo a pierna suelta tranquilísimamente.
Vamos a tomar conciencia que casi nunca, menos de un 1 % pasa nada… todo esta como debe estar.
Si la mujer no aprendemos a valorarnos, por lo que somos y todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy y, si no nos atrevemos a ser nosotras mismas, nos va a resultar muy difícil aceptar que el hombre nos ayude en la casa con los hijos mientras nosotras trabajamos, disfrutamos o descansamos.
La mujer de hoy nos encontramos frente al dilema de tener que ser muy fuertes, decididas, valientes, y capaces para lograr ser nosotras mismas y sin perder por eso la delicadeza, la entrega, la humildad que tiene por si misma ser mujer.
Si hoy ya tenemos un sitio en la sociedad junto a cualquier hombre pero nos hemos dejado en el bolso el látigo para fustigar al sexo opuesto. Hemos de soltarlo y ser nosotras mismas.
Las mujeres nos olvidamos de respetarnos, de valorarnos y de escucharnos, hemos de fijarnos que estamos repitiendo esquemas de nuestros antepasados.
La mujer es diferente al hombre, pero no somos rivales, ni enemigos ni hemos de convertirlo en nuestro esclavo.
La mujer es mas rápida en las reacciones, en los cambios, porque la información nos llega mas rápida que a ellos ¿porqué? Porque en el cerebro tenemos pequeñas variantes que convierten en grandes diferencias la actividad ante la vida.
El hemisferio izquierdo lógico, racional, concreto, tridimensional palpable, finito, esta unido al hemisferio derecho del cerebro que es intuitivo, creativo, emocional, multidimensional, palpable y infinito esta unión se hace por una especie de puente que permite aprender de los dos para alcanzar el equilibrio este puente se llama cuerpo calloso e intercambia constantemente información entre los dos hemisferios, y en el de la mujer es mas ancho que en el hombre, esta mas desarrollado por tanto en la mujer la información llega mucho mas rápido en la mujer.
Comprendemos más rápido, nos permite tomar decisiones mas rápidas y acertadas antes que a ellos.
Aceptar que somos diferentes desde el inicio de la concepción, las diferencias van determinadas por nuestra elección del sexo esto produce cromosomas diferentes con precualidades físicas, internas y externas, al contrario que el cuerpo calloso es mayor en la mujer que en el hombre el núcleo hipotálamo es mayor en el hombre definiendo diferencias en el comportamiento sexual.
Somos diferentes en varios aspectos y también naturalmente en el físico solo hemos de mirarnos al espejo. por tanto no pretendamos ser iguales porque no lo somos, las diferencias no son además solo externas, somos tan diferentes como para que los gustos sean diferentes, las preocupaciones, las necesidades, los pensamientos, razonamientos muchas veces no se asemejan.
Hemos de aprender a ser mujer en mayúsculas y estar orgullosas de serlo y los hombres hoy están deseando que así sea.
Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, si, una mujer humilde, callada, paciente, en la sombra le daba al hombre entrega total y lo amaba y admiraba.
Pero hoy que la mujer ya tiene su propio desarrollo no le pedimos al hombre tanto, hasta tal extremo como dio la mujer.
La mujer dejo y dio todo por el hombre, pero hoy el hombre no lo deja todo por ella ni ella se lo pide.
La mujer delicada, humilde, generosa, femenina, tierna, tolerante práctica etc. Ha evolucionado en valores masculinos , fuerza, valor, osadía, liderazgo, firmeza, empuje, sentido de la justicia, agudeza intelectual, y los hombres deben integrar los valores femeninos, ser mas humildes, intuitivos,, pacientes, tolerantes, tiernos, compasivos, sencillos, entregados, generosos, así tanto los unos como los otros, aprendemos un proceso individual en la entrega del compartir…sol-luna. Fuego-agua. Masculino-femenino.
Hoy día hemos de aceptar que ya que la mujer avanza, da los primeros pasos desde la intuición, abriendo una puerta, una oportunidad para que el hombre se acerque y la secunde en ese engranaje dentro del aprendizaje que hagamos juntos, el hombre un poco después abre la puerta a la mujer para que esta sea capaz de alcanzar lo que desea realizar.
Esto no son pautas para el hombre, son pautas para que la mujer aprenda que no hay que perder el tiempo, no mas acusaciones, ni mas exigencias ni reproches, solo aceptar que somos diferentes y que justamente estas diferencias nos hacen ser únicas …nosotras mismas y complementarnos con el hombre para enriquecernos mutuamente.

¿QUÉ ES EL SECRETO?

El Secreto Revelado

BOB PROCTOR
FILÓSOFO, ESCRITOR Y CONSULTOR PERSONAL
El Secreto te concede todo lo que deseas:
Felicidad, salud y riqueza.




DR. JOE VITALE
METAFÍSICO, ESPECIALISTA EN MARKETING Y ESCRITOR

Puedes tener, hacer o ser lo que quieras.




JOHN ASSARAF
EMPRESARIO Y EXPERTO EN EL ARTE DE GANAR DINERO
Podemos tener todo lo que queramos. No me importa su magnitud.
¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué es lo que realmente quieres?




DR. JOHN DEMARTINI
FILÓSOFO, QUIROPRÁTICO, SANADOR Y ESPECIALISTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL
Este es el gran secreto de la vida.




DR. DENIS WAITLEY
PSICÓLOGO Y ENTRENADOR EN EL CAMPO DEL POTENCIAL DE LA MENTE
Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban El Secreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas y regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era sólo para unos pocos...


A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento de El Secreto y muchos descubrieron la forma de transmitirlo al mundo...




MICHAEL BERNARD BECKWITH
VISIONARIO Y FUNDADOR DE AGAPE INTERNATIONAL SPIRITUAL CENTER
He visto muchos milagros en las vidas de las personas.
Milagros económicos, de curaciones tanto físicas como mentales y de las relaciones
.



JACK CANFIELD
ESCRITOR, PROFESOR, COACH DE VIDA Y ORADOR MOTIVACIONAL
Todo esto ha sucedido por saber aplicar El Secreto.




¿Que es El Secreto?

BOB PROCTOR
Probablemente te estés preguntando:

« ¿Qué es El Secreto?» Te explicaré como lo entiendo yo.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes.
Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.
Dondequiera que estemos India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal o Nueva York― todos trabajamos con el mismo poder. Una sola Ley. ¡La atracción!

¡El Secreto es la ley de la atracción!
Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído.
Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.



LECTURA Y TRABAJO DE LA LEY DE ATRACCIÓN. "EL SECRETO"

EMPEZAMOS LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.

2 HORAS.
2 DIAS A LA SEMANA.


*****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************


CURSO "CONEXIÓN CON EL NIÑO INTERIOR QUE HAY DENTRO DE TÍ"

CURSO "CONEXIÓN CON EL NIÑO INTERIOR QUE HAY DENTRO DE TÍ"
(3 HORAS SEMANALES)

DÍA 22 SEPTIEMBRE EMPEZAMOS. CURSO

"CONEXIÓN CON EL NIÑO INTERIOR QUE HAY DENTRO DE TÍ"

¿Estas atascada en un mundo de desmotivación, de frustración, de malas relaciones??

¿Falta de exito en el campo laboral o en tus relaciones????



NO ESPERES PORQUE, TU PUEDES...CAMBIAR TU VIDA. Con el diálogo y la conexión contigo mismo, el amor, la seguridad.

Te esperamos en un curso de 10 semanas, 3 horas semanales. fácil y ameno. TU TE LO MERECES.

OBJETIVOS:

Descubrir:
¿QUIÉN SOY YO?
¿PORQUÉ REACCIONO ASÍ?
¿PORQUÉ ME SIENTO CULPABLE?
¿PORQUÉ ME ENOJO TANTO?
¿PORQUÉ MIS RELACIONES FRACASAN?
¿PORQUÉ NADA ME MOTIVA?


La Autoestima, la Conexión con el niño Interior que llevas dentro. La autocuración y la prosperidad en todo lo que te propongas en la vida.

*****************************************
Rubí Barcelona.
A solo 25 minuts de la plaza Catalunya en FFCC.
Contacta con marga en el teléfono: 619818543 o en:


MargaHayTeacher@gmail.com
http://autoestimalouisahay.blogspot.com/

CONFERENCIA SOBRE LA MEDICINA CUÁNTICA. POR LA DRA: ROGELIA MONSALVE PUELLO


Conferencia de la Dra. Ana Rogelia Monsalve.

NUTRIALIMENTOS JESANA S.L.Le invitamos a asistir a una conferencia cuyo fin es el de informar acerca de:T. 93 419 89 32 / nutrijesana@eresmas.comPonente: Dra. Monsalve Puello. Bióloga Química. Química Farmacéutica. Especializada en Terapéutica Homeopática y en Medicina Cuántica, Fotónica y Enzimática.

En Barcelona. el martes 19 de febrero a las 20 horas.C/ Compte Borrel, 292,3 C.934198932 - 934199370

-TERAPIA NEUROPSICOFISIOLÓGICA Y REGENERACIÓN CELULAR.
-YOGA PSICODINÁMICO.
-FISICA CUÁTICA.
-PRÁCTICA NEUROLINGUÍSTICA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA.
-CONTAMINACIÓN QUÍMICA Y MUTACIONES.
-ALIMENTOS TRANSGÉNICOS Y POSIBLES EFECTOS EN LA MEMORIA CELULAR.

Nutrialimentos JESANA, S.L.
Desarrolla un proceso de educación y reeducación para la descodificación de la memoria celular, de modo a elevar la conciencia del ser humano contribuyendo para un mundo mas saludable.Nuestro equipo es constituido por profesionales de elevada cualidad, entre los cuales destacamos a la Dra. Ana Rogelia Monsalve Puello, Bióloga Química, Farmacéutica y Homeópata.

Dra. Ana Rogelia Monsalve Puello
Licenciada en Biología y Química por la Universidad del Atlántico, posteriormente se licenció en Quimica farmaceutica especializandose en Farmacología y terapeútica homeopática, en el instituto Politécnico nacional de Mexico. Es una profesional entregada al estudio del conocimineto humano, su mundo interior y todo lo relacionado con el autoconocimiento. Ha participado en diversos congresos relacionados con la ciencia y la vida, como el congreso internacional de medicina homeopática México 1986 y Barcelona 1989. Congreso internacional de ciencias de la investigación participante del seminario internacional de terapias alternativas, Caracas 1990. Participante de la universidad para la paz Frieden Universitate, berlin 1995. Escritora de numerosos libros, entre los que se incluye "Amo este templo divino"
Si deseas mas información, pídela en nuestro e-mail

nutrijesana@eresmas.com
http://www.nutricioncuantica.com/







El subconsciente no tiene sentido del humor, no decide, no opina, no discierne, no tiene decisión ni voluntad propia.

Esa no es su función, su función es la de reaccionar inmediatamente poniendo al orden el reflejo que se le ha dado.

O sea que la mente funciona con los pensamientos que le ponemos, que pasan al consciente y se registran y de allí van al subconsciente y esta los envía fuera con nuestras actitudes.

Ven lo importante de pensar lo bueno, no es difícil, nada es imposible, todo es cuestión de voluntad.

NUESTRA MENTE

La mente es un gran colector, almacenador de información y controlador de nuestras funciones fisicas y mentales . Tener "Control Mental" significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida.
El poder de la mente exige solamente que empleemos nuestra mente para resolver los problemas cientificos que se nos presenten y para mejorar nuestro propio yo. Y para esto solo basta dirigir la mente hacia las necesidades especificas.
Las actitudes mentales de todo ser humano pueden ser positivas o negativas, constructivas o destructivas,etc. Por lo que el control mental nos ofrece mejor salud, una notable mejora en la memoria y en la creatividad, reducción de las tensiones, una actitud positiva respecto de los problemas, etc.

Existen tres pasos para extraer el poder que encierra nuestra mente:
1- permitir que la mente derive a un estado de conciencia concentrada. En este estado se centra la mente en un limitado conjunto de estímulos, dejando de lado las sensaciones visuales , de sonidos,etc.
2- dirigir la mente en una dirección especifica. Se dirige la mente hacia el problema o situación que quiere cambiar.
3- ordenamiento en serie de las direcciones de su mente. Dirigir la mente en la sucesión que alcanzará y conservará las metas que se haya propuesto.

Visualizacion mental Visualización: Formación de la imagen mental de un concepto abstracto. La visualización mental es lo esencial en la utilización del poder total de la mente. Es un instrumento eficaz para formar la imagen de una acción con el pensamiento. La sola utilización de su mente y su aplicación al problema que tiene o a la situación que desea cambiar será suficiente. Una visualización mental son las directrices que ayudan a central su mente en el problema y la solución. La visualización ayuda a transmitir las informaciones útiles al subconsciente y a traerlas posteriormente a su memoria.
La visualización es una técnica (adoptada en la actualidad por la ciencia médica), que apoyándose en técnicas de relajación profunda, conduce hacia el foco del problema, aportando soluciones imaginativas y eficaces para problemas concretos.
¿Como practicar la visualizacion?
1- Busque un lugar cómodo y libre de distracciones externas (aromas, ruidos, sensaciones visuales, etc.)
2-con los ojos cerrados respire desde el abdomen de manera regular, lenta y profunda hasta lograr un estado de plena relajación.
3-diriga su mente a corregir las areas de su vida que no funcionan como quisiera, o avanzar hacia la meta que se ha señalado.



CICLO DE LA VIDA



Cuando estamos aquí pasamos por muchas etapas. Nos despojamos de un cuerpo de recién nacido,
pasamos al de un niño, del de niño al de adulto, y del de adulto al de anciano. ¿Por qué no dar un paso más
y desprendemos del cuerpo adulto para pasar a un plano espiritual? Eso es precisamente lo que hacemos.
Nunca dejamos de crecer. y cuando llegamos al plano espiritual seguimos creciendo aún más. Pasamos por
varias etapas de desarrollo. Cuando llegamos, estamos quemados.
Tenemos que pasar por una etapa de renovación, una de aprendizaje y una de decisión. Decidimos
cuándo queremos regresar, dónde y por qué motivos. Algunos resuelven no volver. Prefieren pasar a otra
etapa de desarrollo y permanecen en forma espiritual, unos más tiempo que otros, antes de regresar. Todo
es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continúo. El cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos
mientras estamos aquí. Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu.
Nuestras vidas no son el resultado de actos y acontecimientos aleatorios.


Del Libro Obedece a tu cuerpo. Ámate de Lise Bourbeau

Del libro: Obedece a tu cuerpo. ¡ámate!
de Lise Bourbeau.

Utilizare el nombre de metafísica en vez de psicosomática por la siguiente razón: Somático quiere decir “referente al cuerpo” y Psicosomático “referente al alma”. Incluso la medicina tradicional acepta la idea que al menos un 75 % de las enfermedades son psicosomáticas, es decir que el mal físico es ocasionado por una causa emocional mental.Sin embargo el termino psicosomático no esta bien visto.La mayoría de personas se sienten insultadas cuando se les dice que su enfermedad es psicosomática, pues lo interpretan como si fuera imaginaria, anormal o mental, y se niegan a ver más allá del plano físico.Por tanto prefiero considerar a los malestares y enfermedades desde el punto metafísico, es decir que va más allá de lo físico.Cuanto más enseño a los demás, mas aprendo. Y es tan apasionante lo que he podido descubrir en estos quince años de enseñanza, que he decidido compartirlo contigo.Esta obra pretende ser una espacie de diccionario o libro de consulta para que cualquier persona que sufra de un malestar o enfermedad pueda averiguar de manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.Cuando el cuerpo nos habla a través de un mal estar o una enfermedad cualquiera lo hace para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que no es benéfica para nosotros, esta forma de pensar aunque de un modo inconsciente perjudica a todo nuestro SER y entonces aparece el malestar para decirnos que ha llegado el momento de cambiar esa forma de pensar o esa creencia no benéfica, nos dice que estamos llegando a nuestros limites físicos emocionales y mentales, si es la primera vez que oyes hablar de metafísica tal vez este método te parezca un poco simplista, tu reacción puede ser la de la mayoría de las personas que abordan un tema nuevo, es decir quizás te plantees las siguientes preguntas:
¿de donde provienen estos conocimientos? Porqué debo creer lo que dice este libro?.
Tu reacción es muy legítima por lo que te sugiero que no creas nada de lo que leas de buenas a primeras, pero tampoco lo rechaces todo sin mas. Te queda la opción de leer con un espíritu abierto y decirte:
“¿Habrá algo de cierto o útil en lo que estoy leyendo?”
Antiguamente, antes de que la medicina (tal como la conocemos ahora) alcanzara la predominancia que posee en la actualidad, la metafísica estaba más vigente.
Y volvió a resurgir después del inicio de psicoanálisis. Freíd decía, que el cuerpo y la psique se pueden asociar.
Carl jung decía, ” Del mismo modo que el consciente y el inconsciente están en relación constante, el cuerpo y el espíritu están en interacción continua” Estas afirmaciones datan de hace mas de 50 años.Desde entonces investigadores como Wilhem Reich, John Pierrakos, fritz Perls, Louisa L. Hay y muchos otros han contribuido enormemente al resurgimiento de la metafísica.Por desgracia en la medicina tradicional
(e incluso en algunas medicinas llamadas “naturales”) se sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano. En este tipo de medicinas se lucha contra la enfermedad. El empeño por hacer desaparecer el síntoma sin ir a la causa profunda ( no orgánica) es como querer apagar la lucecita roja que se enciende algunas veces en el tablero del automóvil. La persona que activa sin tratar de descubrir el problema que señala la luz inevitablemente se ocasiona un problema mas grave.

Para mi gran dicha he descubierto que la enfermedad es un regalo para que podamos equilibrar nuestro SER de hecho el cuerpo físico no es la causa de las enfermedades.

Por si mismo no puede hacer nada. L a vida que lo mantiene viene del alma del espíritu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero SER.
Por ello todo lo que un cuerpo enfermo busca es establecer su equilibrio, porque el estado natural del cuerpo es la salud. Esto es también cierto para los cuerpos emocional y mental.Al considerar este punto de vista no tienes nada que perder y quizás, encuentres en él la causa y la solución para tu mal. Te advierto que es muy posible que tu ego se resista a encontrar la solución, porque ello significará que te cuestiones y cambies tus creencias mentales y esto me lleva al tema del EGO.

CÓMO AMARTE A TÍ MISM@


"AMATE Y CAMBIARAS TU VIDA"


*************************************************

EL AMOR ES LA ENERGIA MAS SANADORA QUE EXISTE.

*************************************************

¿Quién es louise l. hay?

Louise L. Hay es Consejera metafísica, profesora y conferenciante.Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a descubirir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración.

Es autora de varios libros internacionalmente reconocidos y traducidos a varios idiomas:
"Usted puede sanar su vida"
"El Poder está dentro de ti"
"Sana tu cuerpo"
"Ámate y cambiarás tu vida". Manual de Trabajo de los talleres.
Además de tener extenso material en audio sobre temas como:
"La Prosperidad"
"La totalidad de las posibilidades"
"El poder de tus palabras"
"Autoestima"

Quizás el punto más importante de la filosofía de Louise Hay es el amor a uno mismo. Cuando nos amamos, todo nos funciona, nos sentimos bien, conseguimos los objetivos que deseamos, tenemos buenas relaciones, nuestra economía florece, etc.

*******************************************************

¿Qué significa para vosotros la palabra Autoestima? Si tenéis dudas o preguntas que puedan aclararles sobre los 10 puntos de Louise. Hay que se exponen abajo.

NO TE CRITIQUES. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críticas nunca cambian nada. Acéptate exactamente como eres ahora.

NO TE DES MIEDO A TI MISMO. Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Esa es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.

SÉ AMABLE Y PACIENTE CONTIGO MISMO. Sé delicado y amable contigo mismo. Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres.

SÉ AMABLE CON TU MENTE. El odio hacia uno mismo es sólo odio a los propios pensamientos. No te odies ni te hagas daño por tener esos pensamientos, ámate a ti mismo cambiándolos suavemente.

ELÓGIATE. La crítica destruye el espíritu y la energía interna. El elogio y la valoración lo construyen. Elógiate todo lo que puedas. Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa.

DATE APOYO. Encuentra formas de apoyarte a ti mismo. Busca amigos y permite que te ayuden. Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando se necesita. Aprende a pedir para que los demás puedan aprender.

AMA TU NEGATIVIDAD. Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas manera de cubrir estas necesidades. Por lo tanto, puedes dejar marchar, con amor, tus viejos patrones negativos.

CUIDA TU CUERPO. Aprende sobre nutrición. ¿Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad? Aprende sobre ejercicio. ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente. Ama el templo en el que vives.

UTILIZA EL ESPEJO. Mira a menudo al interior de tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo. Habla a tus padres mirándote en el espejo. Perdónales también. Al menos una vez al día dí: “Te quiero, te quiero tal como eres”.

ÁMATE, HAZLO AHORA. No esperes a que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja, trabajo o hayas adelgazado. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas. LOUISE L. HAY

¿PREFIERES TENER RAZÓN O SE FELIZ?

¿Prefieres tener razón a ser feliz?

Ya sabemos que una pareja es cosa de dos.
Qué él podría tomar también la iniciativa y tratarte mejor. Todo eso es cierto, también lo es que sólo puedes cambiar aquellas cosas que dependen de ti.
Si estás dispuesta a no quedarte de brazos cruzados, esperando a que la vida, el tiempo, la suerte o los demás te resuelvan la vida, haz algo ya.


RECUERDA:

- Si tú no estás bien, nada lo estará.
La dedicación y falta de tiempo por el trabajo, el niño, la casa, las discusiones, etc. es objetivo.

Tu actitud hacia esa circunstancia y todo lo que piensas y sientes es subjetivo, y ahí puedes intervenir desde ahora mismo.
Tienes que estar bien contigo misma, serenarte, despojarte de los sentimientos de culpa, ser capaz de recuperar tu independencia emocional y perder el miedo a estar sola contigo misma. Tienes que desear estar con él, pero no necesitar estar con él. Tienes que perder el miedo a perderlo.


RELACIÓN DE PAREJA

RELACIÓN DE PAREJA

PON PENSAMIENTOS POSITIVOS EN TU VIDA...

Nuestros pensamientos y creencias establecen de una forma muy poderosa el curso de nuestras vidas. Determinan lo que vemos y lo que experimentamos y, en definitiva, crean nuestra realidad. Nuestros pensamientos no son meras ideas, sino que hay una energía contenida en nuestras palabras que nos afecta a nosotros y al mundo que creemos ver. Tal vez el mayor don que se nos ha dado a los seres humanos es la capacidad de poder decidir qué pensamientos colocamos en nuestras mentes.